Megascooter club Valencia
¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en Twitter! MEGASCOOTER CLUB VALENCIA: CLUB VALENCIANO DE AMANTES DE LAS DOS RUEDAS

CLUB
» Inicio
» Fotografías
» Foro
» Chat
» Contacto
SOCIOS
» Listado de socios
» Cómo asociarse
DOCUMENTOS
» Normas en ruta
» Normas del foro
COMPAÑEROS

» Enlaces

 

Asociarse al MC Valencia

Primero y principal: bienvenido. Si has llegado hasta aquí es porque tienes interés en asociarte al club. La primera pregunta es: ¿has salido ya alguna vez con nosotros?

  • Si la respuesta es negativa: lo primero que te aconsejamos es que pruebes primero por ti mismo: conócenos, haz una salida con nosotros, descubre el buen hambiente que tenemos, disfruta de la moto y, sobre todo, pasa un día genial con nosotros. No es necesario ser socio para poder salir con nosotros en nuestras salidas; sí tienes más ventajas, pero en cuanto a salidas se refiere, se puede acudir perfectamente sin ser asociado. Ante todo, queremos que todos estemos a gusto en este club, y la mejor forma de estarlo es conociéndonos bien todos.
  • Si la respuesta es afirmativa: en la salida habrás tenido ocasión de preguntarnos cómo hacerse socio, y seguro que lo habrás hecho ya. No obstante, si no lo has hecho, seguro que enviándonos un correo electrónico, preguntándonos en el foro, o hablando cara a cara tenemos la posibilidad de despejar cuantas más dudas mejor. Así que, ¡anímate!

El único requisito indispensable es pasárnoslo bien todos juntos, ruteando con nuestras motos y, sobre todo, en muy buena compañía.

 

 

 



SALIDAS OFICIALES

Si te gusta pasártelo bien con la moto, disfrutar de la compañía y comer bien, el primer domingo de cada mes tenemos una ruta preparada para ti. Para más información acerca de la próxima salida visita la zona de SALIDAS OFICIALES de nuestro foro.

SALIDAS EXTRAOFICIALES
Cada cierto tiempo, en nuestro foro, los asociados van proponiendo salidas para complementar los distintos fines de semana de cada mes donde no tenemos salidas oficiales. Si quieres estar atento a todo lo que se mueve, ¡ENTRA A NUESTRO FORO!
CENTRO DE REUNIÓN
Si te quedas con ganas de más, siempre puedes acudir a nuestro centro de reunión (rte. Amador). Sito en la calle Ciscar 32, de Valencia (cruce de Ciscar con Burriana). Todos los viernes a las 10:30 te esperamos para almorzar.
EMPRESAS COLABORADORAS

ATFILAB ASESORES, S.L.

MEVASE, CORREDURÕA DE SEGUROS

Mototres

Numism·tica Llamas

Paddock

 

  MEGASCOOTER CLUB VALENCIA: CLUB VALENCIANO DE AMANTES DE LAS DOS RUEDAS

Página web realizada por Javi blog