Megascooter club Valencia
¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en Twitter! MEGASCOOTER CLUB VALENCIA: CLUB VALENCIANO DE AMANTES DE LAS DOS RUEDAS

CLUB
» Inicio
» Fotografías
» Foro
» Chat
» Contacto
SOCIOS
» Listado de socios
» Cómo asociarse
DOCUMENTOS
» Normas en ruta
» Normas del foro
COMPAÑEROS

» Enlaces

  1. Estamos en el foro del Megaescooter club Valencia, creado para establecer diálogos y comunicación entre los socios y simpatizantes del club. Como en cualquier otro sitio, la educación, el saber estar, y las normas mínimas de comportamiento primarán sobre cualquier otro punto. Si estas se incumplen se borrará directamente el mensaje por parte de los moderadores o administradores.
  2. Esto no tiene por qué ser complicado, tan sólo es un mínimo de sentido común. A veces nuestras palabras pueden ser malinterpretadas si no escribimos con atención. Recordad que los demás no saben de qué forma podemos estar expresando una determinada frase. Si hay determinados momentos que hay que esclarecer algún punto determinado, antes de ponerlo en el foro, inténtalo enviando un mensaje privado a la persona indicada.
  3. Se prohíben todo tipo de descalificaciones personales o cualquier otra pertenencia de la persona que se considere ofensiva y moralmente abusiva. Los mensajes que cumplan estos requisitos serán borrados o movidos a un lugar fuera de la lectura del publico. Si el usuario que ha provocado dicha situación insiste de nuevo, será eliminado del foro y su usuario inutilizado.
  4. Se prohíbe sacar cualquier tema ofensivo, susceptible de ser malinterpretado o hiriente a un grupo de personas o a alguna en particular. Estos temas serán cerrados por algún moderador o administrador y su respectivo autor advertido.
  5. En caso de insertar imágenes en el foro, se prohíbe que superen un tamaño mayor de 640x480px. Con estas dimensiones podremos verlas perfectamente y facilitaremos la navegación a personas con conexiones más lentas de lo habitual. En caso de insertar imágenes de mayor tamaño el mensaje se editará dejando solamente el enlace a la imagen para que los demás puedan entrar a verla de igual forma.
  6. Cualquier tema relacionado con la piratería informática (o de cualquier tipo), pedofília, pornografía, u otros delitos tipificados como tal y otras historias de este tipo no estarán permitidas en ningún tipo de situación. Se tomarán medidas legales contra este tipo de mensajes y sus respectivos autores.
  7. Las acciones tomadas por los moderadores o administradores del foro están consensuadas y revisadas. Si algún usuario considera oportuno pedir explicaciones a los administradores o moderadores por una acción tomada siempre se realizará mediante mensajería privada. De este modo evitaremos crear conflictos públicos que no llevarán a ningún lado. En caso de caer en conflictos de este tipo, se tomarán como un desacuerdo de estas normas, y posterior rechazo a colaborar con el buen funcionamiento del foro y del club. En ese caso, si fuera necesario, se tomarían también las medidas oportunas.
  8. El derecho de admisión a este foro está reservado. Recordemos que no es un foro público, sino un medio de comunicación ligado a una asociación y a la pertenencia del mismo.
  9. Todas las opiniones expresadas en este foro son propiedad de sus respectivos autores y serán los responsables jurídicos y legales si se diera el caso. La Junta Directiva, los administradores del foro, y cualquiera de los miembros pertenecientes a este club, se eximen de toda responsabilidad ante declaraciones vertidas por terceras personas.
  10. Se insta a los usuarios que se registren a rellenar su perfil. Como mínimo, rellenar la ubicación (lugar de residencia) y el nombre real de pila en la firma, para poder dirigirnos a la persona en cuestión con más facilidad.
  11. No es obligatorio presentarse en el foro, aunque es una buena forma de empezar. De este modo podremos darnos a conocer a los demás, y visitar anteriores presentaciones para que también nosotros podamos conocer al resto de miembros.
  12. Si en algún caso se produjera una violación grave de estas normas, los administradores podrán expulsar de forma directa (permanente o provisional) y sin contemplaciones ni explicaciones a los infractores.
  13. Al escribir un mensaje, el foro guarda automáticamente el registro de la IP del autor. Los administradores podrán hacer uso de esa información para localizar al autor en la red si fuera requerido por decisión judicial o por cuestiones de seguridad del foro. Tenemos una responsabilidad para con el resto de usuarios que quieren que todo esto funcione correctamente.
  14. No existe obligación por parte del Megascooter club Valencia en cuanto a la ley de protección de datos ya que los datos obtenidos son nombre y apellidos de cada usuario y su dirección de correo electrónico (facilitados voluntariamente). En ningún caso serán utilizadas para el envío de publicidad externa que no sea del Megascooter club Valencia.
  15. Como en todos los casos, el desconocimiento de estas normas no eximirá, en ningún caso, de su cumplimiento y posterior expulsión del foro a los posibles infractores.

Descargar en PDF

 



SALIDAS OFICIALES

Si te gusta pasártelo bien con la moto, disfrutar de la compañía y comer bien, el primer domingo de cada mes tenemos una ruta preparada para ti. Para más información acerca de la próxima salida visita la zona de SALIDAS OFICIALES de nuestro foro.

SALIDAS EXTRAOFICIALES
Cada cierto tiempo, en nuestro foro, los asociados van proponiendo salidas para complementar los distintos fines de semana de cada mes donde no tenemos salidas oficiales. Si quieres estar atento a todo lo que se mueve, ¡ENTRA A NUESTRO FORO!
CENTRO DE REUNIÓN
Si te quedas con ganas de más, siempre puedes acudir a nuestro centro de reunión (rte. Amador). Sito en la calle Ciscar 32, de Valencia (cruce de Ciscar con Burriana). Todos los viernes a las 10:30 te esperamos para almorzar.
EMPRESAS COLABORADORAS

ATFILAB ASESORES, S.L.

MEVASE, CORREDURÕA DE SEGUROS

Mototres

Numism·tica Llamas

Paddock

 

  MEGASCOOTER CLUB VALENCIA: CLUB VALENCIANO DE AMANTES DE LAS DOS RUEDAS

Página web realizada por Javi blog