Megascooter club Valencia
¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en Twitter! MEGASCOOTER CLUB VALENCIA: CLUB VALENCIANO DE AMANTES DE LAS DOS RUEDAS

CLUB
» Inicio
» Fotografías
» Foro
» Chat
» Contacto
SOCIOS
» Listado de socios
» Cómo asociarse
DOCUMENTOS
» Normas en ruta
» Normas del foro
COMPAÑEROS

» Enlaces

 

Foro del MC Valencia

La Asociación Megascooter club Valencia dispone de un foro público, abierto para todo el mundo (sean asociados o no), donde poder informarse acerca de las actividades que este club organiza, así como también participar y opinar en tantos debates como se puedan ir abriendo en él. No obstante, a éste le rigen unas normas de obligado cumplimiento por parte de toda aquella persona que acceda a él. Que deberán leerse y aceptarse antes de registrarse y empezar a publicar el primer mensaje. A continuación tienes dos accesos directos: uno con las normas del foro y, otro, para poder acceder al foro en cuestión.

Desde la Junta Directiva del Megascooter club Valencia no podemos desear otra cosa mas que te sientas como en tu casa, que disfrutes con nosotros, en nuestra compañía, y que te animes a apuntarte a la próxima salida oficial.

Normas del foro

Entrar al foro

 



SALIDAS OFICIALES

Si te gusta pasártelo bien con la moto, disfrutar de la compañía y comer bien, el primer domingo de cada mes tenemos una ruta preparada para ti. Para más información acerca de la próxima salida visita la zona de SALIDAS OFICIALES de nuestro foro.

SALIDAS EXTRAOFICIALES
Cada cierto tiempo, en nuestro foro, los asociados van proponiendo salidas para complementar los distintos fines de semana de cada mes donde no tenemos salidas oficiales. Si quieres estar atento a todo lo que se mueve, ¡ENTRA A NUESTRO FORO!
CENTRO DE REUNIÓN
Si te quedas con ganas de más, siempre puedes acudir a nuestro centro de reunión (rte. Amador). Sito en la calle Ciscar 32, de Valencia (cruce de Ciscar con Burriana). Todos los viernes a las 10:30 te esperamos para almorzar.
EMPRESAS COLABORADORAS

ATFILAB ASESORES, S.L.

MEVASE, CORREDURÕA DE SEGUROS

Mototres

Numism·tica Llamas

Paddock

 

  MEGASCOOTER CLUB VALENCIA: CLUB VALENCIANO DE AMANTES DE LAS DOS RUEDAS

Página web realizada por Javi blog